rollaction

Bellaction DUO. Un sistema que te aporta todo lo necesario en cabina para obtener todos los resultados mas demandados tanto en tratamientos corporales como faciales.


El innovador equipo facial aporta unos resultados únicos en rejuvenecimiento facial, reducción drástica de arrugas (efecto bótox), reafirmación extraordinaria de la piel, reducción de las antiestéticas «bolsas»…


El equipo corporal se ha mejorado radicalmente para mejorar resultados y facilitar el trabajo al profesional.El único capaz de eliminar hasta la celulitis mas profunda con una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que remodela, reafrima, elimina líquidos y descontractura.


Bellaction DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirado en los movimientos de las manos del profesionalcapaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis mas rebelde.


Al contrario que la mayoría de equipos para tratamientos estéticos, Bellaction surge de la necesidad del profesional para sustituir sus manos en los momentos mas duros de su trabajo sin perder efectividad en los resultados.


Es el primer sistema de mercado que incorpora un manípulo para tratamientos faciales combinando la potencia del masaje fisioactivo facial con una potente vibración, ciroterapia y carboxiterapia.


Incorpora una serie de cabezales para poder realizar un tratamiento facial completo: Peeling por dermoabrasión, tratamiento de todos los tejidos de cuello, escote, facial y orbicular del ojo y el tratamiento final con CO2 a 0º


Es el único equipo para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, a la vez que consigue una piel firme, elimina líquidos retenidos, potencia la figura femenina y tonifica la musculatura y todo el sistema vascular. ¡Todo en el mismo tratamiento!


A diferencia del resto de sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, Bellaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis mas enquistada, eliminando la flacidez, así como líquidos, grasas, deshechos celulares…